50 casos de éxito EUHT- Jose Navarro

Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer al libro “ 50 success stories: fifty years shaping leaders in hospitality” del Hotel-Escuela de Sant Pol de mar (EUHT), donde pase una de mis mejores etapas educativas, y aunque los horarios entre teoría y práctica eran de sol a sol, el esfuerzo dio sus frutos.

Para despedir el año, siempre lleno de reflexiones y promesas, quería aprovechar el momento para hacer una pequeña aportación ya que últimamente los centros educativos me piden más charlas sobre orientación profesional a sus alumnos, los cuales pueden estar en momentos indecisos y esto puede cambiar su rumbo significativamente.

El hotel-escuela EUHT ubicada en la provincia de Barcelona, ha celebrado en 2016 su cincuenta aniversario, y dentro de los múltiples eventos he tenido la suerte de pertenecer al homenaje “50 casos de éxito” donde sin duda ha sido una selección compleja entre más de 5.000 alumnos que hemos pasado por ella.

Tristan Steward- Coordination & Events Organization- www.elbarriadria.com de FERRAN ADRIA vs Jose Navarro – Beezhotels & Optimalhotels – EUHT 50 Casos de Exito

Realizar los 2 estudios a la vez, dirección hotelera por la mañana y turismo por la tarde, combinado con todas las prácticas en los departamentos del hotel no fue tarea fácil, pero sin lugar a dudas una formación tan completa nos permitió salir al mercado laboral con una ventaja competitiva.

Sin embargo, siguiendo las famosas claves del éxito C+HxA (conocimiento + Habilidades x Actitud), aun disponiendo de cierto conocimiento hay que trabajar las otras 2 variables. Y a la inversa, personas sin tanto conocimiento de partida consiguen tener éxito pues con el tiempo lo aprenden y disponen de muy buenas H y A. ¿cuál es tu caso? Da igual, tu situación actual, lo importante es fijarse objetivos y metas, pues el Conocimiento se compra, las Habilidades con el tiempo las adquieres, pero la Actitud hace que la combinación de las 2 anteriores multiplique tus resultados.

Para los que estén indecisos sobre que universidad en España optar si están interesados en “Dirección Hotelera” o bien “Gastronomía y Artes Culinarias, o “Restauración y Eventos” , os la puedo recomendar con toda tranquilidad pues esta en el Top 5 de las mejores valoradas, y además dispone muchos reconocimientos y alianzas con otras universidades y empresas.

Os dejo a continuación alguna foto del evento y video.

Almuerzo de homenaje a Antiguos Alumnos – 50 aniversario Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar from EUHT StPOL on Vimeo.

Jose Navarro – Homenaje “50 success stories: fifty years shaping leaders in hospitality”

Gracias a todos por hacer que las cosas ocurran.

Un abrazo

José Navarro

 

Acerca de jnavarro

Formador y Asesor de Revenue Management en Beezhotels.
Esta entrada fue publicada en Formación, Varios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *