Beezhotels

Beezhotels es una empresa de asesoramiento hotelero nacida en el año 2009, cuyo principal objetivo es ayudar a las empresas del sector turístico a maximizar sus ingresos, a partir de una amplia oferta de servicios y productos.
 
Nuestra experiencia del sector hotelero, abarcando diferentes áreas de gestión, nos han aportado un gran conocimiento de este sector y de las principales necesidades y demandas del mismo.
 
Formada por un equipo joven de cualificados profesionales, cuya principal preocupación es la constante evolución y conocimiento de las últimas tendencias de este sector, Beezhotels pretende proveer a su organización de toda una serie de ventajas competitivas respecto a sus competidores, bajo nuestras principales premisas de excelencia y rapidez en el servicio.
 
A partir de la detección de posibles debilidades y amenazas en las diferentes áreas de gestión, queremos ayudar a nuestros clientes a convertirlas en fortalezas y oportunidades de negocio y así optimizar sus resultados, a través de estrategias de comercialización, marketing directo & 2.0, optimización de canales de venta y técnicas de pricing dinámico, basadas en el elevado conocimiento de total revenue management de nuestro equipo profesional.
 
Consultoría: Beezhotels ofrece la posibilidad de realizar una consultoría, mediante cual la empresa que solicite este  servicio, recibirá una visión global y externa de su negocio. Las aéreas que se abarcan en este punto son Revenue Management, Marketing y Distribución Electrónica. Toda la información obtenida permitirá a nuestros profesionales elaborar y diseñar una estrategia de Precios y Comercialización adaptada a las necesidades de su empresa, de manera que pueda minimizar los gastos y maximizar sus ingresos. 
 
Training: este es el área donde Beezhotels da formación presencial. Este tipo de training se realiza en tres segmentos – Revenue Management, Marketing y Alimentación y Bebida. Dentro de cada segmento el equipo de profesionales de Beezhotels ha diseñado cursos y seminarios adaptados a las necesidades reales del sector turístico y sus profesionales.
El programa actual de seminarios de Beezhotels, es el siguiente:
  • Revenue Management Hotelero.
  • Optimización de los canales de distribución.
  • Técnicas de Up selling y Cross selling.
  • Marketing 2.0: posicionamiento y gestion del Social Media.
  • E-commerce hotelero.
  • Community Manager para hoteles.
  • Gestión de la Reputación On-line.
  • Ingenieria de Menús.
  • Jefe de Almacén.
Para más información sobre cada segmento del programa de formación de Beezhotels, visite nuestra página web clicando aquí.
E-learning: en esta área, Beezhotels proporciona formación online, mediante una herramienta de e-learning. Hasta el momento, nuestra empresa ofrece dos formas educativas:
1) Progresiva: Ideales para personas que no disponen de conocimientos o experiencia en dicha área y desean formarse poco a poco. Para ello hemos diseñado cursos de Revenue Management de tres distintos niveles: RM Básico, RM Medio y RM Avanzado.
2) Completa o Especializada: Esta pensada para personas del sector con experiencia, que desean un curso completo sobre dicha materia. Más info, pinche aquí.
La ventaja de estos cursos es que cada uno los puede hacer cuando tenga tiempo, ya que la matricula está abierta siempre, sin fecha establecida para apuntarse. De esta forma cada uno que esté interesado se puede matricular cuando quera. Otra ventaja es que al hacer el curso online, no hay horarios fijos, por lo cual cada persona puede ir haciéndolo a medida que tenga tiempo. Estos cursos utilizan la metodología “learning by doing”, lo que hace el proceso de aprendizaje mucho mas practico. A demás, cuentan con el aval de la experiencia que tiene nuestro equipo en el área de Revenue Management hotelero.
Information Technology: el equipo de IT de Beezhotels está en un continuo desarrollo, intentando siempre mejorar los servicios y crear nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A parte de esto, estamos en continua búsqueda de nuevos colaboradores a nivel mundial, como por ejemplo Lixto que ya es uno de nuestros partners. Nos dedicamos a darle soluciones.
Trabajamos con sistemas comerciales y OpenSource adaptados a las necesidades de nuestros clientes.