FELICES FIESTAS A TOD@S,

Apreciad@s,

En estas fechas tan entrañables quisiera desearos que paséis unas felices Navidades con todos vuestros seres queridos, y un próspero año nuevo.

Este año además ha coincidido con el cambio de gobierno, el cual espero pueda ayudar a toda la sociedad a pasar estos momentos tan difíciles lo sea posible.

En el caso del turismo y la hotelería espero que progrese, nos reinventemos, vendamos más experiencias (factor diferenciador contra otros destinos emergentes), captemos segmentos de mercado en crecimiento (rusos, chinos,…) que compensen la caía de otros, mejoremos el volumen de venta directa, perfeccionemos nuestros sistemas de comercialización, aumentemos el Revpar, obtengamos el mejor Goppar, continuemos reciclándonos, y así un par de hojas más que le estoy escribiendo a los reyes magos, jeje

A parte, seguramente estos días donde todo el mundo hace balance y reflexiones del año, pensaremos en los momentos alegres y en los difíciles que hemos pasado. Pero, lo importante es que todos estos momentos nos han enseñado algo, y estos nos ayudarán a conseguir los objetivos para el próximo año y cómo afrontarlos.

Desde Beezhotels queremos daros las gracias por la confianza depositada, y esperamos hayamos contribuido a seguir perfeccionando a profesionales y empresas del sector que desean continuar desarrollándose. Por todo ello, mi más sincero agradecimiento y mejores deseos para el próximo año.

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

 

Beezhotels & José Navarro

 

Tags: , , ,

Leave a Reply