Google Trips y otras apps de destino

Google ya ha lanzado su app de viajes “Google Trips” después de varios años de pruebas, compitiendo de esta manera con la de TripAdvisor o Booking Experiences de Booking.com.

Lo bueno de Google Trips es que combina los datos de Google Maps con las aportaciones de otros viajeros a fin de ofrecer una guía de viaje personalizada. De esta manera, puede registrar sus viajes, puntos de interés, atracciones turísticas, restaurantes, como llegar, planning diario, etc con distintas tarjetas de colores.

Además da la opción de descargar la información del destino para que la app pueda funcionar en modo offline sin consumir datos o necesidad de internet.

Los usuarios podrán crearse su propio itinerario o bien dejarse llevar por las sugerencias de planes diarios más populares y atractivos.

Por otro lado no tenemos que olvidarnos de “Google Destinations” , pues es una opción sin tener que descargarse ninguna app y accesible desde el navegador de google. Desde ahí obtenemos mucha información del destino y nos conecta con Google Flights y Google Hotel Finder para poder realizar reservas de vuelos y hoteles.

En Google Destinations se puede ver:

  • Guias de viajes, información general del destino (fotos, texto y mapa de google maps), próximos eventos por el momento, itinerarios más populares, tiempo habitual (temperaturas y precipitaciones según meses), videos de viajes, etc
  • Además tiene conexión directa con Google Flights y Google Hotel Finder donde poder reservar hoteles y vuelos.

Si quieres saber más de “Google Destinations” mira este articulo pinchando aquí.

Por cierto, si eres hotelero y todavía no tienes tu establecimiento activo en Google My Business no te quedes atrás. En caso que este mundo se te escape o no dispongas de tiempo, recuerda que siempre estas a tu disposición para posicionar tu establecimiento donde se merece.

Espero os haya gustado, y quedo a vuestra disposición en www.beezhotels.com

Un saludo

José Navarro

Revenue Manager & E-Commerce

Acerca de jnavarro

Formador y Asesor de Revenue Management en Beezhotels.
Esta entrada fue publicada en Destinos Vacacionales, Marketing, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *