Presentación “On-line Reputation: get ready for war”

Apreciad@,

Hoy en “Hosteltur” han publicado un artículo interesante sobre “Reputación on-line” que quería compartir con vosotros.

En la pagina 54 muestra la siguiente noticia:  “The Bank of America already lost 3% of its value. On a rumor.”

Y a continuación señala unos consejos para tratar los comentarios en la red:

-Simpatizar

-Responder pronto

-Evitar mostrarse molesto

-Involucrar a todo el equipo, etc

Además ,  a diferencia de otras noticias  donde siempre se habla del ROI (Return of Investment), aquí cita el RONI (Risk of Non Investment).

spero que lo disfrutéis. Un saludo

Acerca de jnavarro

Formador y Asesor de Revenue Management en Beezhotels.
Esta entrada fue publicada en Marketing, Presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *