Seminario Calidad y Ventas Sugestivas (up / cross selling) by Beezhotels

La semana pasada pude  impartimos una formación sobre Calidad y Ventas Sugestivas ( Up & Cross Selling)  en una cadena hotelera en Mallorca.

En el seminario trabajamos los siguientes aspectos:

– La Atención al Cliente como clave fundamental en las Ventas Futuras.

– Segmentación de clientes: expectativas, necesidades y gestión de incidencias.

– Técnicas de Comunicación verbales y no verbal para mejorar la atención y conversión de ventas.

– Técnica AIDA

– ¿Cómo, cuando y qué vender a cada tipo de cliente (segmento) ?

– Actitud y Motivación:  proactividad y no simplemente despachar a lo que se pide. Hay que sorprender y despertar las necesidades que cada tipo de cliente tiene para mejorar la estancia de estos.

El up & cross selling son claves para mejorar la calidad de la estancia superando las expectativas iniciales de cada tipo de cliente, y una de las mejores armas para fidelizarlos si el personal esta convencido de sus beneficios.

Para mi, fue un placer  haber contado con un equipo de profesionales con ganas de seguir mejorando cada día más, aún estando en el top de calidad en la mayoría de portales y encuestas. Ese es el espíritu que diferencia al numero 1 de los buenos.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Un saludo

José Navarro

Beezhotels (Revenue Management & E-Commerce)

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