¿Te ayudamos con el Revenue Management? Beezhotels

Hola a tod@s,

en el siguiente video explicamos como podemos ayudarte con la gestión comercial y revenue management de tu establecimiento hotelero. Desde Beezhotels trabajamos mano a mano con hoteles, apartamentos, agroturismo, y establecimientos vacacionales para ayudarles con todas las labores comerciales de su establecimiento, ya que muchos no disponen de tiempo o recursos internos para desarrollarlo como les gustaría.

¿Cómo trabajamos la externalización del Revenue Management & E-Commerce?

1- Realizando un Análisis de Situación: históricos de ventas, estrategias de precios y distribución, competencia, reputación online, análisis web y ventas directas,…

2 -Se genera un Diagnóstico de Mejoras: en este informe se exponen las oportunidades de mejora, a fin de definir el plan de acción consensuado con el establecimiento, estrategias de precios, canales de distribución, etc.

3- Gestión del Proyecto: somos conscientes que cada establecimiento es distinto y disponen de cierta información muy valiosa que no se siempre se puede recoger de entrada en los sistemas informáticos, por ello les escuchamos con atención y tomamos buena nota de sus impresiones. Nuestro modelo de negocio es WIN TO WIN, por lo que si ellos ganan nosotros ganamos, y sus apreciaciones son muy importantes.

A diferencia de otras consultoras, nosotros sólo recomendamos estrategias pero no las imponemos. Hay veces que los clientes prefieren ciertas estrategias que ya sabemos que no van a funcionar, sin embargo sino hay manera de convencerlo, preferimos que se convenza por si mismo al ver que no estaba en la cierto. De esta manera, en poco tiempo te ganas la confianza y dan rienda suelta pues ven como mejoran los resultados.

¿Cuales son las principales tareas que realizamos?

  • Analizar la ocupación, precios medio, pick up global y por tipo de habitaciones, antelación de reservas, ratios de cancelaciones, antelación de cancelaciones,..
  • Monitorización de la competencia en estrategias de precios, distribución, contenidos, reputación online,…
  • Contratación y optimización de canales de venta
  • Gestión diaria de canales: cupos, precios, incidencias de reservas,…
  • Dinamización de la venta directa, evitando pagar tantas comisiones a las agencias de viajes
  • Gestión de la reputación online
  • Informes continuos de ventas
  • Otros varios no indicados dependiendo del cliente

Si quieres ver más detalles, pincha aquí o solicita presupuesto sin compromiso a info@beezhotels.com

Tenemos oficina en Valencia y Mallorca.

Gracias por seguirme y hasta pronto.

Un saludo

José Navarro  – Beezhotels

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply