Tradyso crea su departamento de “Revenue Management”

Travel Dynamic Solutions, TRADYSO, es una empresa española pionera en servicios de venta y distribución hotelera, la cual ha ampliado sus servicios con el nuevo departamento de “Revenue Management”.

Actualmente Tradyso ofrece sus servicios a más de 1.000 hoteles ubicados en 33 países, y cuenta con una plantilla de más de 200 personas entre sus oficinas de Europa y Latinoamérica.

Los servicios que ofrece son:


  • Plataforma de distribución hotelera para llegar a un gran abanico de canales
  • Motor de reservas
  • Marketing para hoteles
  • Revenue Management.(nuevo servicio)

logo-tradyso

Como bien sabemos, “Selling the right Product, to the right Client, at the right Moment, at the right Price on the right Distribution Channel” es el objetivo a conseguir por los hoteleros que están claramente orientados al Revenue Management, y que por ende mejoran la rentabilidad de sus negocios.

Es por ello, que tanto hoteleros como empresas tecnológicas apuestan por desarrollar técnicas de Revenue y mejorar el conocimiento de dicha área. Y en este caso, Tradyso ha dado un paso adelante facilitando dichos servicios a sus clientes, aportándoles el know-how y servicios de consultorías y auditorías de dicha área.

En resumen, tecnología y conocimiento de Revenue Management se han unido para aportar al cliente un valor operacional y tangible en sus ingresos.

Os invito a entrar en la web, y ver los avances.

Un saludo

Tags: ,

4 Responses to “Tradyso crea su departamento de “Revenue Management””

  1. Santi Huertas Says:

    GRACIAS José !!!

  2. jnavarro Says:

    De nada Santi.
    Da gusto ver como van evolucionando las cosas, y la mayor conciención que tienen tanto hoteleros como empresas técnologicas para aprovechar las técnicas de RM en epoca de crisis, y optimizar su GOPpar.
    Un saludo

  3. Tradyso crea su departamento de “Revenue Management” Says:

    […] Tradyso crea su departamento de “Revenue Management” […]

  4. Notas de Prensa – WANAZONE » Blog Archive » Tradyso crea su departamento de “Revenue Management” Says:

    […] Tradyso crea su departamento de “Revenue Management” […]

Leave a Reply