Reservar Hotel y Vuelos por WhatsApp

Correyvuela, es una agencia que comenzó en Enero 2017 vendiendo vuelos por WhatsApp acaba de dar el siguiente paso hacia los hoteles según publica hoy el diario Hosteltur.

Esta startup turística cuenta con la aceleradora Agora Next y su fondo IT Holding Capital que ha invertido 300.000€, además de acordar una alianza para ofertar esta tecnología en la industria hotelera.

Correyvuela se ha convertido en el chatbot turístico referente mundial, y ha conseguido desde su creación búsquedas de 70.000 viajeros con su tecnología en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram. Todo ello de forma automatizada y sin necesidad de un equipo humano detrás contestando. Con este sistema los usuarios ya no necesitan tener descargadas múltiples aplicaciones de cada empresa o sector para realizar reservas, sino que  lo pueden hacer desde el propio sistema mensajería que utilicen normalmente.

Este chatbot para reservar vuelos (tal como publicamos en febrero) y ahora en hoteles funciona, además de con texto y los formularios clásicos con webview, con sistema de voz. 

Correyvuela aporta una solución de vanguardia y tecnología se puede aplicar a aerolíneas, hoteles, agencias de viajes… Posiblemente se van a convertir en el Amadeus de los chatbots del E-Travel Tech, el Siri de Booking.com.

A través de CaaS (Chatbot as a Service) la aplicación se implantará con marca blanca en aerolíneas, cadenas hoteleras (PMS) y concierge digital, para que durante su estancia el cliente no tenga ni que llamar a recepción sino que podrá realizar sus preguntas a través del número de WhatsApp.

Espero disfrutéis de estos avances.

Un saludo

José Navarro – Beezhotels

 

Acerca de jnavarro

Formador y Asesor de Revenue Management en Beezhotels.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing, Presentaciones, Tecnología, Videos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.