Sobre mi.


Hola a tod@s,
 
bienvenidos a mi blog personal, a través del cual deseo compartiros gran parte de mis inquietudes y reflexiones profesionales.
 
 
Como breve presentación os comentare que estudie “Dirección Hotelera Internacional” en la EUHT de Sant Pol de Mar (Barcelona), para ampliar mi formación profesional de hosteleria en el IFP Costa de Azahar (Castellón).
 
Posteriormente he trabajado varios años en Inglaterra con Hilton Hotels & Resorts, Alemania (Excelsior Hotel Ernst 5*L, perteneciente a “Leading Hotels of the Word“), y a nivel de dirección con Barcelo Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts y Magic Costa Blanca.
 
 
 
Finalmente, en mi andadura como Director de Hotel descubri la importancia del Revenue Management hoy en dia, y el largo camino que nos falta por recorrer en Europa. Desde entonces, empece a profundizar y reorientar mi carrera profesional ejerciendo de Revenue Manager con   Melia Hotels International, concretamente en el Melia de Mar 5*, Melia Palas Atenea 4* y Melia Benidorm 4*.
 
 
 
Con todo el know-how adquirido y auto-formación continua, en el 2009 decidi montarme una empresa de consultoria de RM con varios socios de gran talán y experiencia. Desde entonces en Beezhotels estamos asesorando a empresas y formando a profesionales en el area de Revenue Management, Distribución, Marketing y F&B. Sobre dichas áreas serán las que tratare en mis posts, y sobre las que invito a los lectores a que interactuen dejando sus comentarios y cruzando diferentes puntos de vistas o ideas.
 
Jose Navarro-Beezhotels-2015
 
Para ver mi perfil más detallado podeis consultarlo en “LinkedIn” pinchando aquí.
 
Os dejo la dirección de  nuestra empresa www.beezhotels.com para más información.
 
 
Muchas gracias y  un saludo
 
José Navarro