Consultoría de Revenue Management & E-Commerce by Beezhotels

Hola a tod@s,

en el siguiente video explicamos las fases de las Consultorías de Revenue Management & E-Commerce que en Beezhotels  hacemos a los distintos establecimiento hotelero.

Esta opción es bastante demandada para aquellos establecimientos que quieren seguir mejorando  y detectar los puntos de mejora para seguir aumentando su rentabilidad en un sector tan competitivo donde nadie se puede dormir. Como manda el refrán “Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro“. Este dicho es bien cierto, y por eso muchas empresas punteras suelen solicitar los servicios de consultoría pues quieren evitar encontrar siempre justificaciones de la situación real, y por eso buscan una visión externa objetiva que les ayude a afrontar los retos de otra manera.

Las fases de las consultorías que realizamos en Beezhotels son:

  1. Análisis de situación: histórico de ventas, procesos de trabajo, evaluación de las estrategias a seguir, análisis de distribución, competencia, posicionamiento, reputación online y varios según el caso.
  2. Diagnóstico de mejoras: detección de GAP´S, propuestas de mejoras, definición del Plan de Acción y timming de la implementación.
  3. Gestión del proyecto y acompañamiento: lo implementamos, le acompañamos en el proceso o lo externalizamos.

Por otro lado, como nadie es profesa en su tierra,  algunos prefieren apoyarse en una opinión externa antes de presentar algún cambio de estrategia, para ver si coinciden o por lo menos no es tan alocada esa idea que consideraban. De esa manera, terminan de darle forma y despejar las dudas que les surgían, pues saben que los consultores hemos visto muchas estrategias de distintas empresas y como llevarlas a cabo.

Consultoría seguida de formación para que se implementen las oportunidades de mejora de forma segura,  son los puntos claves para optimizar la gestión comercial hotelera, la cual parte es bonificable por la fundación tripartita.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo

José Navarro – Beezhotels

Revenue Manager

Tags: , , , , ,

Leave a Reply