Feria Internacional del Turismo de Interior y Nferias.com

La feria INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior) en Valladolid, celebra este año la 19ª edición, donde se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Así mismo, este año arranca su primer Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas, donde participan empresas y expertos en el desarrollo de soluciones innovadoras para el turismo. Conferencias, mesas redondas, talleres y workshops conforman el programa de actividades de este foro en el que intervendrán representantes de empresas referentes.

Si este año no has podido acudir, aquí tienes el catálogo de los expositores.

intur_2015

Si quieres comparar como estábamos en el 2010 cuando escribí un post sobre la comercialización de los establecimientos rurales, TICs de dicha área, y demás échale un vistazo aquí.

Sin embargo, si el turismo de interior de España no es tu especialidad, y te interesan más ferias de incentivos, viajes de negocios y reuniones tipo EIBTM de Barcelona, o las Ferias Internacionales de Turismo de distintos países, como FITUR en Madrid, ITB de Berlin, MITT de Rusia, ó la WTM (Word Travel Market de Londres), aquí verás las fechas cuando se suelen celebrar.

Así mismo, uno de los buscadores con mayor base de datos de ferias,  con información bien clasificada y varios filtros de utilidad es Nferias.com  , donde actualmente hay 697 Ferias de Turismo. Ferias de Turismo en 63 países y 647 sectores relacionados con Ferias de Turismo

Nferias

Espero que os sea de utilidad para encontrar la feria que buscáis, empresas que os interesen, o información sobre las conferencias, mesas redondas y demás que suelen colgar en youtube, slideshare, etc

Y ahora, a dos meses vista de FITUR, a prepararnos para otro gran evento. 🙂

Nos vemos pronto!!!

Gracias y saludos

José Navarro

Acerca de jnavarro

Formador y Asesor de Revenue Management en Beezhotels.
Esta entrada fue publicada en Distribución, Varios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *